ES UN RETO PODER DESARROLLAR UN PROYECTO EN EL QUE NOS HEMOS EXIGIDO LO MAXIMO


LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO

El solar sobre el que vamos a desarrollar el proyecto se encuentra enclavado en lo que será próximamente una urbanización privada en el centro del Barrio de Neguri con vistas frontales a un parque cuyo uso es privativo de los edificios del entorno.

 

Nuestros clientes podrán disfrutar de la comodidad que supone vivir muy cerca del metro de Neguri y a un paso de la playa de Ereaga, en la zona más exclusiva de Bizkaia.

 

Hemos querido desarrollar este proyecto para dar a nuestros clientes la máxima comodidad en todos los aspectos y creemos que este emplazamiento completo las máximas expectativas.

 



EL PROYECTO

 

Hemos proyectado 4 viviendas adosadas en la zona más exclusiva de Bizkaia y es en este tipo de proyectos donde tenemos que dar el máximo en todos los aspectos. El diseño del proyecto ha girado en torno a 4 elementos esenciales:

 

MAXIMA EFICIENCIA EN LAS DISTRIBUCIONES // Hemos realizado un intenso ejercicio de ponernos en la mente de nuestros clientes, intentando generar una vivienda cómoda, donde cada cosa este dónde tiene que estar.

 

UN DISEÑO EXTERIOR ATRACTIVO // La belleza no solo esta en la estructura de la fachada sino la habilidad de combinar materiales de mucha calidad. Nos hemos decantado por el uso de piedra caliza blanca y basalto negro combinado con materiales con efecto madera que aguanten de manera eficaz el paso del tiempo y generen escaso mantenimiento.

 

MAXIMA CALIDAD DE MATERIALES Y ACABADOS // Nos hemos decantado por marcas poco habituales en el mercado por ser marcas destinadas a decoraciones en hoteles de lujo y edificios singulares.

 

CONSUMO ENERGETICO "ZERO" // Las viviendas se han diseñado para tender a un consumo energético casi nulo. Vamos a incorporar Aerotermia para agua caliente y calefacción, instalaciones de bajo consumo y una instalación fotovoltaica que generara energía suficiente para que el consumo energético del hogar será casi nulo. Evidentemente esto lo conseguiremos ejecutando secciones de aislamiento muy importantes y ventanas con triple cristal.


PLANOS


MEMORIA DE CALIDADES

Descarga
MEMORIA DE CALIDADES NeguriLoft.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.2 MB